PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE EN MADRID

Diseño profesional de páginas web y tiendas online en Madrid, totalmente personalizadas, atractivas, modernas, funcionales, responsive, rápidas, económicas y efectivas.

REFUERZA LA IMAGEN WEB DE TU EMPRESA EN MADRID CON UNA BUENA PÁGINA WEB

Te ofrezco un diseño de páginas web personalizado en Madrid. Hoy en día es muy común que la gente investigue un poco antes de hacer cualquier compra en un negocio que no conoce de antemano. Y normalmente esa investigación se realiza en internet.

Si tu negocio no tiene presencia online, o si esta es obsoleta, probablemente esos potenciales clientes visitarán webs de tu competencia, y si estas le transmiten una buena imagen, probablemente realizarán su compra ahí.

Para que esta situación no se produzca, y los nuevos clientes confíen en tu negocio, te ofrezco el diseño de una página web a la altura de sus expectativas: atractiva, adaptada a móviles, rápida de carga y posicionada. 

¿QUÉ TIPO DE PÁGINA WEB NECESITA TU NEGOCIO?

GENERALMENTE LOS TIPOS DE PÁGINAS WEB VIENEN DEFINIDOS POR LA FUNCIÓN QUE CUMPLEN

web de empresa

PÁGINA WEB

Web donde básicamente se muestra la información general de la empresa o negocio, de sus productos y/o servicios, así como su contacto. A partir de esta información básica se pueden añadir otros apartados como un blog, o un portfolio de trabajos realizados.

tienda online

TIENDA ONLINE

Las tiendas online son páginas web que además de transmitir la información de una web de empresa, tienen un apartado para la venta de productos y/o servicios. Un tipo similar es el de catálogos online, donde se muestran los productos, pero no existe la posibilidad de adquirirlos mediante la web.

blog

BLOG

En este tipo de páginas se van añadiendo publicaciones de forma periódica. Estas publicaciones suelen ser en forma de artículos escritos, sin embargo, una modalidad muy interesante y de moda en la actualidad es el videoblog.

academia online

ACADEMIA ONLINE

Si los servicios que presta tu empresa son de formación, éstos se pueden hacer online, cobrando o no.



Puedes ampliar la información de estos tipos de páginas, así como entender cómo pueden ayudar a tu negocio estas páginas, pinchando en este enlace: Qué tipo de página web necesita su negocio.

CARACTERÍSTICAS DE MIS PÁGINAS WEB EN MADRID

EL DISEÑO DE MIS PÁGINAS WEB EN MADRID REUNE LOS SIGUIENTES REQUISITOS, QUE CONSIDERO FUNDAMENTALES

Páginas web en Madrid posicionadas

PÁGINAS POSICIONADAS

Tras un estudio de las palabras clave que atraen clientes a su negocio, diseño la página web reforzando las mismas, para lograr un buen posicionamiento en los buscadores de internet.

Páginas web en Madrid responsive

PÁGINAS ADAPTABLES

La mayoría de tráfico por internet se realiza por dispositivos móviles. Por ello, mis diseños de páginas web en Madrid se adaptan a todo tipo de dispositivos y pantallas, transmitiendo toda la información importante de tu negocio.

Páginas web en Madrid atractivas

PÁGINAS ATRACTIVAS

Partiendo de diseños que ya conozcas y te gusten, o bien analizando los mismos de tu competencia, te asesoraré en todo momento para que el aspecto visual de tu página web sea óptimo.

Páginas web en Madrid rápidas

PÁGINAS RÁPIDAS

Para que el usuario tenga una buena experiencia en la visita a tu página web, la navegación por la misma debe ser rápida y fluida. En mis diseños web me tomo muy enserio este aspecto, trabajando las imágenes, eliminando código perjudicial y trabajando el diseño de manera eficiente.

Páginas web en Madrid sencillas

PÁGINAS SENCILLAS

Las webs complejas, con muchos menús ó muchas páginas pueden llegar a abrumar al visitante y hacer que éste salga. Por lo tanto en mis páginas web la navegación es sencilla e intuitiva, pero sin que ello les haga perder elegancia.

Páginas web en Madrid económicas

PÁGINAS ECONÓMICAS

Una página web no tiene por qué ser un producto caro. Con las herramientas de desarrollo actuales se pueden crear webs muy completas y modernas, sin necesidad de recurrir a complejos desarrollos de programación.

PROCESO DE DISEÑO WEB

LA BUENA ORGANIZACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA QUE LAS PÁGINAS WEB CUMPLAN CON LOS OBJETIVOS POR LAS QUE HAN SIDO CONDEBIDAS

Definición de objetivos páginas web en Madrid

1. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Establecer cual será la misión del sitio web, para lo cual se pueden realizar las siguientes preguntas: ¿Qué se quiere mostrar? ¿A quién va dirigido?

Análisis técnico páginas web en Madrid

2. ANÁLISIS TÉCNICO

En base a los objetivos principalmente, pero también a los gustos del cliente, se definirán las herramientas con las que se desarrollará la web (tema de WordPress, plugins, diseños personalizados...).

Recopilación de material para diseño de páginas web en Madrid web

3. RECOPILACIÓN DE MATERIAL

En el caso de que se trate de una renovación web, o que el cliente ya disponga de textos e imágenes, éste aportará todo el material. Esta fase es fundamental que se realice sin demoras.

Desarrollo de páginas web en Madrid

4. DESARROLLO

Una vez definidos objetivos, herramientas y recopilado material, se procede al desarrollo de la página web. Durante el mismo el cliente podrá comprobar las evoluciones de los trabajos mediante el acceso a una web de pruebas.

Presentación de diseño de páginas web en Madrid

2. PRESENTACIÓN

Finalizado el proyecto se procederá a presentarlo al cliente, online o presencial. Durante la presentación de la web es posible que surjan repasos a realizar, debido a errores técnicos de funcionalidad, diseño ó usabilidad, así como ausencia de elementos descritos en el presupuesto.

ajustes de proyecto de página web en Madrid

3. AJUSTES Y MODIFICACIONES

Posteriormente a la presentación de la página web, en caso de que hubiera errores técnicos, falta de elementos o funcionalidades, éstos serán corregidos.

HERRAMIENTAS PARA DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN MADRID

Logotipo WordPress

WORDPRESS

Con esta herramienta se crean fácilmente una página web atractiva para tu empresa, negocio o blog. Por tal motivo, este software está presente en un 37% de Internet.

Logotipo Woo Commerce

WOOCOMMERCE

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto personalizable construida en WordPress. Ideal para integrar tienda online en web de WordPress.

Logotipo Prestashop

PRESTASHOP

Otra herramienta para crear tu tienda en internet (eCommerce). Así que si está pensando en abrir su tienda en internet, no lo dude.

Preguntas frecuentes

Coste del diseño de páginas web en Madrid

Seguramente habrás escuchado la siguiente respuesta muchas veces: «depende».  Y acto seguido habrás preguntado, ¿Pero, entre cuanto y cuanto, aproximadamente?  Pregunta que tampoco es fácil de contestar, porque no hay 2 clientes iguales, y por tanto sus necesidades tampoco lo son.

¿Qué interviene en un presupuesto?

  • El número de secciones o páginas dentro de su web.
  • Las necesidades técnicas necesarias para alcanzar los objetivos, ya que algunas herramientas  necesarias para conseguir ciertos efectos son de pago.
  • Si tendrá o no tienda online y el grado de sincronización entre ella y la tienda física.
  • El material aportado por el cliente (textos e imágenes) y la necesidad o no de modificarlos o retocarlos.
  • Necesidad o no de un diseño exclusivo que incluya el diseño gráfico de iconos, banners o el mismo logo.
  • Trabajo de posicionamiento orgánico (SEO), con instalación y formación en herramientas de gestión de posicionamiento.

Así pues el coste de una página web puede estar entre los 200 € y los 2.000 €. Por lo tanto, lo mejor es que contactes y se realice un presupuesto, ya que éste es completamente gratuito.

Hay tarifas por tipos de páginas web. Consúltelas aquí.

Cómo puede ayudar una buena página web a su negocio

Para contestar a esta pregunta, lo primero que debería hacerse es plantear los objetivos que se desean alcanzar con la página web:

¿Llegar a más público?

¿Mejorar imagen de marca?

¿Promocionar un producto o servicio?

¿Presentar novedades?

El objetivo de una buena página web, y la forma de ayudar a su negocio,  es alcanzar las metas propuestas

Contrata a un profesional para el diseño de su web en Madrid

Primero hágase las siguientes preguntas:

¿Dejaría que un amigo o familiar eligiera la ubicación de su tienda física, oficina o local?

¿Permitiría a esa persona que configurara su escaparate, que eligiera el mobiliario o la decoración?

Una página web al final va a reflejar la imagen de su negocio a un público potencialmente alto, tanto a nivel clientes nuevos como habituales. Por tanto confíe siempre el encargo de desarrollarla a un profesional.

Por qué con WordPress

WordPress es un CMS, siglas en inglés de sistema de gestión de contenidos, con el que crear y mantener un blog u otro tipo de página web. Destaca de otras herramientas de desarrollo web por las siguientes características:

  • Gratuito: por lo tanto no habrá sobrecoste en el desarrollo.
  • Funcional: permite crear blogs, páginas de empresa y tiendas online. Para ello dispone de multitud de plantillas, así como de plugins que permiten multitud de funcionalidades como formularios, foros, directorios…
  • Responsive: el aspecto visual se modifica en función de los diferentes dispositivos para que la experiencia y lectura sea satisfactoria.
  • Posicionamiento: su programación es muy atractiva para los motores de búsqueda y permite que el contenido publicado sea indexado más rápidamente por los buscadores.
  • Escalabilidad: permite que la web crezca con su negocio.

Por estas y más razones es el Software utilizado en el 34% de internet para el diseño de todo tipo de páginas web.

Diseño web responsive

Como se ha apuntado anteriormente, las páginas desarrolladas en WordPress son responsive, lo que significa que el contenido reflejado en pantalla se ajusta a la resolución del dispositivo para que el usuario pueda ver los contenidos sin necesidad de ajustar zoom o realizar cualquier otra acción.

Tienda online

El coste de desarrollar una tienda online no es muy elevado, pero mantener una buena tienda online sí requiere de una atención constante. Es necesario actualizar los productos, con sus imágenes, descripciones, precios y stock.

Sin embargo, a pesar de que el coste de puesta en marcha no es muy elevado, las ventas dependerán del número de visitas recibidas, por lo tanto es necesaria una buena inversión en posicionamiento, bien sea orgánico (SEO), como pagado (SEM).

Archivos de carga

WooCommerce es el  plugin de WordPress para realizar tiendas online. Con esta herramienta se pueden meter varios productos mediante archivos excel o csv, sin necesidad de cargarlos uno a uno. 

Sincronización con stock físico

Sí, sin embargo no es una tarea sencilla. Depende del sistema con el que se maneja el stock de la tienda física. Existen varias opciones que deberán ser estudiadas y valorarse.

Preguntas frecuentes en diseño web en Madrid

PÁGINAS WEB EN MADRID

Diseño páginas web en TODA la Comunidad de Madrid. Por ello, puede Contar conmigo en sus principales ciudades.

  • Alcalá de Henares
  • Alcobendas
  • Alcorcón
  • Aranjuez
  • Arganda del Rey
  • Boadilla del Monte
  • Collado Villalba
  • Colmenar Viejo
  • Coslada
  • Fuenlabrada
  • Getafe
  • Leganes
  • Majadahonda
  • Móstoles
  • Parla
  • Pinto
  • Pozuelo de Alarcón
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Las Rozas de Madrid
  • San Seb. de los Reyes
  • San Fdo. de Henares
  • Torrejón de Ardoz
  • Tres Cantos
  • Valdemoro