DISEÑO WEB DE EMPRESA

Diseño páginas web Madrid

Tu nueva web corporativa

Diseño profesional de sitios web de empresa, totalmente personalizados, atractivos, modernos, funcionales, responsive, rápidos, económicos y efectivos para convertir visitas en clientes. Si tu negocio no dispone de web, o la que tiene está obsoleta, no lo dudes un instante y contacta conmigo.

Refuerza tu imagen en internet con una web de empresa

Te ofrezco un diseño web profesional y personalizado en Madrid. Hoy en día es muy común que la gente investigue un poco antes de hacer cualquier compra en un negocio que no conoce de antemano. Y normalmente esa investigación se realiza en internet.

Si tu negocio no tiene presencia online, o si esta es obsoleta, probablemente esos potenciales clientes visitarán webs de tu competencia, y si estas le transmiten una buena imagen, probablemente realizarán su compra ahí.

Para que esta situación no se produzca, y los nuevos clientes confíen en tu negocio, te ofrezco el diseño de una página web a la altura de sus expectativas: atractiva, adaptada a móviles, rápida de carga y posicionada.



Contacta ya para contratar el diseño de tu página web de empresa

DISEÑO WEB DE EMPRESA

CARACTERÍSTICAS DE LAS WEBS CORPORATIVAS

El diseño de tu web de empresa reúne los siguientes requisitos que considero fundamentales

Páginas responsive

Mis diseños web se adaptan a todo tipo de dispositivos y pantallas, transmitiendo toda la información importante de tu negocio.

Webs posicionadas

Tras un estudio de las palabras clave que atraen clientes a su negocio, diseño la web para lograr un buen posicionamiento orgánico (SEO) en buscadores.

Webs atractivas

Te asesoraré en todo momento para que el aspecto visual de tu página web sea óptimo. Mis webs destacan por ser creativas, bonitas y sencillas.

Páginas de carga rápida

Una navegación web rápida y fluida mejora la experiencia del usuario. Por ello, optimizo las imágenes, elimino código perjudicial y trabajo el diseño de manera eficiente.

Webs intuititvas

En mis diseños web la navegación es sencilla e intuitiva, pero sin que ello les haga perder elegancia.

Proyectos económicos

Con las herramientas actuales se pueden crear webs completas y modernas, sin necesidad de complejos desarrollos de programación que aumentan su precio.

Contratando conmigo el diseño de tu web de empresa, tendrás:

PROCESO EN EL DISEÑO WEB DE EMPRESA

Siguiendo estos pasos conseguiremos que tu web destaque entre la competencia.

Objetivos

Estableceremos juntos los objetivos del sitio web.

Análisis

En función de los objetivos se definirán las herramientas para el diseño web.

Material

Se recopila todo el material que el cliente quiera o pueda aportar (logo, imágenes, textos...).

Desarrollo

En esta fase podrás ver y opinar de los avances.

Presentación

Finalizado el diseño, se presenta la web, donde se revisarán los últimos ajustes.

Ajustes

En caso de errores o pequeños ajustes, éstos se corregirán.

HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO WEB

Logotipo WordPress, diseño paginas web y tiendas online Madrid

WordPress

Con esta herramienta se crean fácilmente una página web atractiva para tu empresa, negocio o blog. Por tal motivo, este software está presente en un 37% de Internet.

Logotipo Woo Commerce diseño web y tiendas online Madrid

Woocommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto personalizable construida en WordPress. Ideal para integrar tienda online en web de WordPress.

Elementor, maquetador de páginas web

Elementor

Elementor es el maquetador web definitivo. Con esta herramienta se consiguen diseños totalmente personalizados y exclusivos. Funciona dentro de WordPress.

TARIFAS DE DISEÑO WEB DE EMPRESA

Las siguientes tarifas seguro satisfacen las necesidades de su negocio. Para otras soluciones te realizo un presupuesto.

WEB

1 PÁGINA
200
  • Todo en 1 página
  • Adaptada a móvil
  • SEO inicial

WEB

Básica
300
  • Diseñada con WordPress
  • Posicionamiento SEO
  • Optimizada a móviles
Popular

WEB

PRÉMIUM
450
  • Blog incluido
  • Hasta 8 páginas
  • Diseño web responsive

No lo dudes más, y empieza con tu nueva página web de empresa.

MIS ÚLTIMOS PROYECTOS WEB CORPORATIVOS

Visita mis diseños web para empresas y profesionales

Sempiterno

Wedding planner. Web en 2 idiomas, más blog.

Daico

Jardinería. Página web, realización de logotipo, redacción de contenidos y ajuste de imágenes.

Héctor Romero

Pintor de arte abstracto. Trabajos realizados: diseño web, digitalización de logotipo, redacción de contenidos, ajuste de imágenes.

Tu Belleza Majadahonda

Centro de belleza. Sitio web, digitalización de logotipo, hosting y mantenimiento, gestión de dominio.

Numerarte

Tienda de impresiones de cuadros. Tienda online, diseño logotipo, gestión de posicionamiento, ajuste de imágenes, gestión de dominio, hosting y mantenimiento.

CC Ventanas

Fábrica de ventanas. Desarrollo web, digitalización de logotipo, gestión de posicionamiento, ajuste de imágenes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Gracias a una buena web corporativa y una buena estrategia de marketing online, tu empresa aumentará su visualización por internet, lo que le garantizará aumentar el número de clientes.

Las webs diseñadas con WordPress se realizan con herramientas que están en constante renovación para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario. Con unos pocos de conocimientos esas tareas las puedes realizar tú. Aunque te aconsejo que contrates el mantenimiento, ya que el coste es mínimo.

Por supuesto. Puedo gestionar el dominio, así como el hosting, o alojamiento en mis servidores, para que tú te encargues al 100% de tu propio negocio.

Sí. El mantenimiento de tu sitio web incluye actualizaciones de productos o servicios durante el mismo, en un número razonable.

Una buena web de empresa, bien trabajada y llena de buenos contenidos, destacará de primeras, sobre la gran mayoría de webs de tu competencia.

La web será tuya. Podrás hacer lo que quieras con ella: alojarla en los servidores que quieras, hacer el mantenimiento o SEO con otras empresas, tener tus copias de seguridad…