POSICIONAMIENTO SEO EN MADRID

Te ayudo a mejorar el tráfico de tu web o negocio online con una buena estrategia de posicionamiento SEO en Madrid.

POR QUÉ EL POSICIONAMIENTO SEO

Incrementa el número de clientes gracias al aumento del tráfico en tu web

Para que una página web cumpla con su objetivo principal, que es el de aumentar clientes, necesita ser visible en los buscadores de internet. Es lo que se conoce como posicionamiento. Existen 2 tipos de posicionamiento: el SEM o posicionamiento de pago y el SEO, o «gratuito». En el primero, eligiendo unas palabras clave, los buscadores colocan su página web en los primeros lugares, y le cobran una cantidad por visita. En el segundo, los buscadores colocan la página web respecto a la búsqueda de palabras clave, en base al análisis global de la web. El objetivo de este servicio es ayudar a su web a posicionarse mejor respecto a las palabras clave que generen más flujo de visitas a su página.

Una página web, con buenos contenidos, buena estructura y atractiva, siempre posiciona bien.

El servicio incluye el analizar las palabras objetivo y plantear una política de actuaciones en la página web para mejorar el posicionamiento respecto a las mismas. Todo ello acompañado con análisis periódicos con sus respectivos informes.

Si deseas conocer un poco más acerca del posicionamiento, no te pierdas el artículo del blog «El posicionamiento de una página web».

POR QUÉ ELEGIRME

Experiencia, estrategia, perseverancia, análisis, resultados

Te ofrezco mi experiencia para que puedas obtener los siguientes resultados:

Ganar tráfico web de calidad

Potenciar tu negocio online

Aumentar la visibilidad de tu negocio

Impulsar tu negocio en internet

Aumentar ventas

Para conseguir estos objetivos te propongo optimizar tu página web utilizando una adecuada estrategia de posicionamiento SEO en Madrid.

posicionamiento SEO en Madrid

Todas las páginas web que diseño se desarrollan entorno a una estrategia de posicionamiento SEO.

Mis servicios de posicionamiento están dirigidos a aquellas que bien a través de un blog o un espacio de noticias nutran de contenidos periódicamente a la web. En estos casos el servicio de posicionamiento SEO tiene un coste de 24 €/mes + IVA.

Desgraciadamente, y debido a la carga de trabajo, actualmente solamente puedo prestar servicios de posicionamiento a páginas web diseñadas por mí.

ESTRATEGIA PARA POSICIONAMIENTO SEO

Gracias a una estrategia clara, se alcanzarán los objetivos planteados

1

IDENTIFICAR PALABRAS CLAVE

Quizá sea el paso más importante. Para ello es vital conocer el negocio, los productos y el mercado objetivo. En torno a estas palabras se estructurará toda la estrategia de posicionamiento SEO.

2

ANALIZAR LA COMPETENCIA

Es vital conocer en qué punto se encuentra tu página web y el de tu competencia. El objetivo es adelantarla, y así atraer a los clientes a tu negocio.

3

GESTIONAR ENLACES

Los motores de búsqueda dan mucha importancia a los enlaces, y es importante que todos funcionen. Es muy común que debido a algún cambio en la web, alguno se quede sin apuntar a ningún sitio, y eso penaliza. Por otro lado cuantos más enlaces internos, mejor.

4

REFORZAR CONTENIDO

Respecto al contenido hay que considerar 3 cosas: que sea suficiente, que esté bien redactado y que se redacte en torno a las palabras clave (los buscadores tienen que saber rápido de qué va la página web).

5

ATENDER LAS IMÁGENES

Es la parte que más se tiende a desatender, y por ello con su tratamiento se obtienen buenos resultados. Las imágenes deben ir acompañadas de cierta literatura interna, así como que sean originales y ligeras.

6

ANALIZAR RESULTADOS

Por último hay que analizar resultados. Ya que de nada sirve realizar todos los pasos anteriores si por evitar el análisis periódico de resultados, resulta que hay un error que penaliza la web y del que no te estás dando cuenta.

OTROS SERVICIOS

Mira otros servicios, a parte del posicionamiento SEO

DISEÑO GRÁFICO

Realizo diseños gráficos para logotipos nuevos, adaptación de antiguos…

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Redacto los contenidos de tu nueva página web…

MÁRKETING DIGITAL

Alta, diseño y mantenimiento de redes sociales…

HOSTING Y MANTENIMIENTO

El hosting, ó alojamiento, se realiza en servidores propios…